REGLAS GENERALES
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tienes 15 minutos de gracia para presentarte y 90 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en la web.
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tienes 15 minutos de gracia para presentarte y 90 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en la web.
Antes de empezar tanto tú como tu rival deben asegurarse de que todas las preferencias del juego están configurados de acuerdo al reglamento de la Liga y las condiciones preestablecidas.
Cuando acabe el partido debes ir a la web de la Liga y buscar el detalle del desafío para introducir el resultado que corresponda a cada uno de entre los siguientes:
Victoria: has ganado el partido. Solamente en el caso que se haya jugado y terminado el partido con resultado a tu favor. Poner victoria en cualquier otro supuesto es motivo de sanción.
Derrota: has perdido el desafío o no te has podido presentar en los 15 minutos de cortesía o has cometido un error configurando el desafío o aplicando el reglamento. Reconocer tu error puede suponer que no seas sancionado.
Mi rival no se ha presentado: Tu rival no se ha presentado a la hora del partido o no se presento en los 15 minutos de cortesía.
Mi rival ha hecho trampas: no estás de acuerdo con el desarrollo o el resultado final del partido o has detectado alguna infracción en el reglamento o bien tu rival ha abandonado antes de terminar la partida.
Antes de protestar un partido, debes tener claro que puedes demostrar lo que reclamas. Es obligatorio para el equipo que reclama subir pruebas que muestren el porqué de su reclamación. Un desafío en conflicto sin pruebas no será revisado y el equipo que creó dicho conflicto será sancionado. No crees conflictos sin motivo ni pruebas.
Se todo lo claro y concreto que puedas, entiende que el árbitro no estaba en la partida y no sabe el contexto en el que ha ocurrido el problema. Textos, imágenes y vídeo pueden ayudar a solucionar el problema.
(Bo3) Al mejor de 3 mapas elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa. El equipo que no hostea siempre elegirá bando. El equipo vencedor será el que consiga ganar 2 mapas.
Los equipos en el ranking han de tener un mínimo de jugadores activos. Los equipos que no cumplan este requisito (sobre todo equipos abandonados) pasaran a estar en formación y no podrán disputar ningún partido, ni torneos en la Liga hasta que no cumplan esa condición.
Problemas de conexión
Si un jugador/host se desconecta durante el inicio del mapa, será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto (a partir de ahí, será responsabilidad de los jugadores decidir seguir o terminar con la partida).
Los jugadores no deberán abandonar la partida de forma intencionada para causar problemas en modos de juego basados en rondas. Los jugadores que sean detectados saltándose esta regla serán penalizados.
Desconexión del host en Buscar y Destruir:
Si el equipo que hostea se desconecta durante el buscar y destruir, ese equipo perderá la ronda. Se darán 5 minutos para que el host vuelva a crear la partida (si esto no se consigue, otro jugador del equipo encargado de hostear puede empezar la partida). Se tendrá en cuenta el número de rondas y se irá sumando para llevar la cuenta para determinar un ganador.
Desconexión del host en resto de modos de juego:
El equipo encargado de hostear perderá el mapa.
Desconexión de jugador no host en Buscar y Destruir:
Si un jugador no host se desconecta de un mapa en buscar y destruir, la ronda continuará. Antes del comienzo de la próxima ronda, el equipo encargado de hostear tendrá que parar la partida, si no lo hace, el equipo al que se le ha desconectado uno deberá abandonar la partida. Se le darán cinco minutos al jugador que se haya desconectado para que se reconecte. Si el jugador no se reconecta el equipo jugará con uno menos. Si no se está listo en 5 minutos*aclaración*(no se quiere jugar) se le dará mapa perdido al equipo que no lo esté. Hay que tener en cuenta el número de rondas para ir sumándose y determinar el ganador.
Desconexión de jugador no host en resto de modos:
Si un jugador se desconecta durante el mapa, la única opción que tendrá el equipo será intentar que el jugador se reconecte.
REGLAS COD BLACK OPS 3 BO3
(Bo3) Al mejor de 3 mapas elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa. El equipo que no hostea siempre elegirá bando. El equipo vencedor será el que consiga ganar 2 mapas.
Nota: Para crear una partida con estas normas debes crear una partida personalizada, seleccionar el mapa y modo.